martes, 22 de junio de 2010

CONFERENCIA BIANUAL GLOBAL DE LA SOCIEDAD DE DERECHO ECONOMICO INTERNACIONAL -SIEL- BARCELONA 2010

Ente el 8 y 10 de Julio se llevará a cabo en Barcelona, España, la segunda Conferencia de SIEL, donde un buen número de expositores y participantes latinoamericanos estarán presentes.

Esta será una muy buena oportunidad para que quienes asistan desde los diferentes países de América Latina puedan reunirse para planear las actividades la Red, fortalecer esta y además aprovechar para tomar nota de las excelentes presentaciones de expertos en las diferentes áreas del derecho internacional económico – derecho del comercio internacional, derecho de las inversiones, medioambiente, derecho financiero y otros ámbitos del derecho internacional económico que se trataran. (ver programa: http://www.sielnet.org/Default.aspx?pageId=579239).

Dentro de lo asuntos que la Red latinoamericana IEL tratará en particular el primer día de la Conferencia, está la discusión sobre el estado de la integración latinoamericana, la ampliación de IEL, la información y apoyo de eventos, el lanzamiento de una revista y la planeación de nuestro primer evento para el año 2011.

Esperamos contar con un gran número de participantes.

Cordialmente,

Coordinadores: Michelle Grando; Holger Hestermeyer y José Manuel Álvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario