martes, 25 de octubre de 2011

Convocatoria Beca Cátedra OMC (Universidad de Chile)

En marzo de 2012, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile iniciará la segunda versión del programa de Magister en Estrategia Internacional y Política Comercial.

El Magister en Estrategia Internacional y Política Comercial tiene como objetivo fortalecer las capacidades profesionales de los alumnos, entregando instrumentos conceptuales y herramientas practicas que estimulen la comprensión y el análisis de las complejidades de los procesos de negociaciones económicas internacionales.

La Cátedra OMC del Centro de Estudios de Política Comercial del Instituto de Estudios Internacionales abre el proceso de postulación Beca Cátedra OMC 2011 para cursar el Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial.


I. Requisitos de postulación

Curriculum Vitae. Concentración de notas. Carta de solicitud de Beca.

La presentación de antecedentes deberá realizarse en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile o a través de correo electrónico a fmunozn@uchile.cl y dolopez@uchile.cl, en los plazos estipulados. El Comité puede solicitar mayores antecedentes o aclaraciones.

II. Premio

La Cátedra OMC entregará una beca parcial, correspondiente al 50% del arancel del Programa de Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial.

III. Obligaciones

El becario se compromete a cumplir con las exigencias académicas del programa y las que el Comité señale.

IV. Calendario Proceso de Selección

Período de presentación de antecedentes: Inicio: 20 Septiembre de 2011. Cierre: 20 Noviembre de 2011.

Entrega de resultados: Diciembre de 2011.


Más información:


CÁTEDRA OMC Centro de Estudios de Política Comercial Instituto de Estudios Internacionales Universidad de Chile Av. Condell 249, Providencia, Santiago Casilla 14187- Suc. 21 Teléfono: (56-2) 496 12 00 Fax: (56-2) 274 01 55 www.iei.uchile.cl

Correos electrónicos: dolopez@uchile.cl

fmunozn@uchile.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario