jueves, 9 de febrero de 2012

Convocatoria GTA-LATN sobre análisis del proteccionismo contemporáneo

Con el objetivo de promover la investigación sobre el proteccionismo contemporáneo, que abarca a la forma de protección emergente durante la crisis global, Global Trade Alert (GTA) y la Red Latinoamericana de Política Comercial (LATN) realizan una convocatoria conjunta para la realización de artículos originales de investigación sobre los temas detallados en la lista de la siguiente sección. Se convoca tanto a economistas como expertos provenientes de otras disciplinas, y en especial a académicos jóvenes y de sexo femenino.

Las propuestas deberán ser enviadas a los organizadores con copia dirigida a Claudia Piccioni del Centre for Economic Policy Ressearch (cpiccioni@cepr.org). Asimismo, deben indicar nombre, información de contacto, y resaltar la relevancia del tema para la investigación académica o la política pública. No necesitan tener más de una página. Se recibirán propuestas en castellano, portugués e inglés.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 5 de marzo de 2012. El día 15 de marzo de 2012 se darán a conocer las seis propuestas seleccionadas que serán merecedoras de una asignación de 4.000 libras esterlinas cada una. El pago se hará efectivo tras la entrega del artículo el 1 de mayo de 2012. Los trabajos serán presentados en una conferencia que tendrá lugar en la Pontificia Universidad Católica del Perú (los detalles de la misma se darán a conocer más adelante).

Las consultas relacionadas con esta convocatoria pueden dirigirse a Diana Tussie (dtussie@flacso.org.ar) y Simon Evenett (simon.evenett@unisg.ch).


Más información se encuentra aquí: http://www.latn.org.ar/wp-content/uploads/2012/02/Convocatoria.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario