viernes, 20 de julio de 2012

Revista Latinoamericana de Derecho Comercial Internacional / Latin American Journal of International Trade


La Facultad de Derecho de la UNAM decidió de fundar una publicación en temas de la Red. Aquí la descripción que pusieron en Facebook:

The Journal is published by the School of Law of the National University of Mexico, whose goal is to publish high quality academic papers to promote a greater understanding of the legal aspects related to the International Trade.
Unternehmensübersicht
Revista Latinoamericana de Derecho Comercial Internacional/Latin American Journal of International Trade
Allgemeine Informationen
La Revista surge de la necesidad de contar con un foro para promover el estudio del Derecho Comercial Internacional mediante el intercambio, desarrollo y publicación de ideas innovadoras.

Tiene como objetivo llegar al público internacional del mundo académico y profesional mediante trabajos de alto nivel, promoviendo una mayor comprensión de los aspectos jurídicos, así como de los económicos y políticos correlacionados con los jurídicos en torno al comercio internacional; esto le permitirá servir de catalizador para el acuerdo de ideas y proporcionar una fuente de autoridad y de análisis a la comunidad internacional.

La Revista estará a la vanguardia en estos temas siendo una de las pocas publicaciones bilingües (inglés-español) dedicadas extensivamente a aspectos de comercio internacional, incluyendo especialmente temas relativos al:

Derecho Económico Internacional

Arbitraje Comercial

Inversión Extranjera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario